Brutal accidente en El Tunal, Salta: cuatro personas murieron calcinadas

Domingo 12 de Julio de 2020, 17:33

Las dos camionetas se incendiaron



Un gravísimo accidente ocurrió pasado el mediodía en Salta sobre la ruta nacional 16, unos 500 metros antes de llegar al puente sobre el río Juramento, cerca de El Tunal.

Dos camionetas y un colectivo participaron del siniestro. Hay cuatro personas fallecidas. Las dos camionetas se incendiaron.

Como producto del choque, una camioneta Saveiro de la empresa La nueva Espiga de Oro de Joaquín V Gonzalez se incineró y sus cuatro ocupantes resultaron calcinados.

También participó del siniestro una camioneta Hilux de la provincia de Santa Fe de la empresa Rati Hermanos SA conducida por Juan Carlos Rati quien conducía y resultó lesionado, y fue trasladado en ambulancia al hospital H. Costas de Joaquín V González.

El tercer vehículo involucrado fue un colectivo con la leyenda Expreso Internacional Palomino, sin patente, proveniente de Brasil con destino a Perú, cuyo chofer tuvo que ser rescatado del interior de la cabina. El mismo fue identificado como Edvaldo Moreira de 56 años, de nacionalidad brasileño.

La calzada de ambos carriles fue cortada y se procedió a realizar el reordenamiento vehicular.

Las dos camioneta habrían chocado por lo que se incendiaron, y el colectivo habría intentado esquivar la colisión y terminó sobre la maleza. Interviene la policía y se movilizaron todas las ambulancias de los departamentos de Metán y Anta.

 
Imagen