Visita inesperada: una enorme serpiente “tocó” el timbre de una casa hasta que la atendieron

Lunes 13 de Julio de 2020, 12:29

Captura de video: una enorme serpiente "tocó" el timbre de una casa



Un matrimonio de Kansas (Estados Unidos) se llevó una gran sorpresa cuando encontró a una serpiente que escaló la pared de su casa para tocar el timbre.

De acuerdo con el video publicado por el matrimonio en redes sociales y difundido por ABC News, cuando estaba en casa escuchó que llamaron a la puerta y aunque respondió, la "visita" continuaba tocando el timbre insistentemente.

Grande fue su sorpresa cuando al abrir la puerta no se encontró a nadie, pero el aparato continuaba sonando.

Al buscar el origen, se encontró de frente con una serpiente ratonera de casi metro y medio de largo, que estaba en la pared de su casa, cuyo movimiento sobre el timbre provocaba que este siguiera sonando. El animal se muestra tranquilo en todo momento.

Quizá por eso finalmente el hombre logró capturar al animal y meterlo en una bolsa. En el video puede verse cómo el dueño de la vivienda suelta la bolsa blanca en el suelo y cómo la serpiente sale por sí misma y se aleja del lugar camino a la oscuridad y la maleza.

La serpiente se aleja del lugar camino a la oscuridad y la maleza (Captura de video).

El animal, tranquilamente, se dirige a un arroyo cercano.

Se trata de una serpiente ratonera, inofensiva para el ser humano, pues no es venenosa y no suele resultar violenta. /Clarín