Se incendió una finca del gobernador Manzur en San Juan y creen que se trató de un hecho intencional (video)

Martes 14 de Julio de 2020, 16:34

El fuego abarcó una gran extensión del campo



Una finca que el gobernador Juan Manzur posee en la provincia de San Juan se incendió anoche, y se cree que el fuego se originó en forma intencional.

Según informó Canal 13 un impresionante incendio se produjo anoche a las 21 en la zona de Ullum, en un predio cercano al Parque Faunístico.

En el lugar se encontraron tachos de kerosene.

Los bomberos trabajaron durante varias horas hasta poder controlar el fuego.

El fuego se inició en el interior de la Finca Don Yaco, San Juan de Los Olivos, en Ullum. Alrededor de las 21, los efectivos de momberos municipales de Ullum recibieron llamadas telefónicas que alertaban sobre un gran incendio. El encargado del lugar, Martín Illanes, estaba junto a otras tres personas más (todos empleados), quienes señalaron que la propiedad pertenece al gobernador Manzur.

Los expertos constataron que el fuego era en el interior de la finca, en una zona de árboles secos. Debido a que el incendio fue intencional, según los peritos, se procedió a dar aviso a personal de Medio Ambiente y de la Policía Ecológica.

En el lugar actuaron bomberos municipales de Ullum a cargo del Jefe Ottenhsimer Matías. También asistieron los bomberos de la Policía de San Juan, a cargo del Oficial sub inspector Marcelo Oliver.

MIRA EL VIDEO: