Fede Bal terminó la quimioterapia y habló sobre su tratamiento

Martes 14 de Julio de 2020, 22:23

Fede Bal reveló que finalizó con la quimioterapia contra el cáncer de intestino e indicó cómo seguirá su tratamiento.



Meses atrás, Fede Bal realizó un profundo video revelando que tenía cáncer de intestino. La noticia surgió en plena temporada de verano, por lo que decidió suspender sus compromisos e iniciar con el tratamiento. Luego de terminar con los rayos, siguió con un tratamiento de quimioterapia oral que acaba de finalizar. Por eso, detalló serán los pasos a seguir para enfrentar la dura enfermedad.

Desde que se enteró que tiene cáncer de intestino, Fede Bal no dudó en iniciar con el tratamiento. En permanente compañía de su novia Sofía Aldrey y de su mamá Carmen Barberi, el actor siempre se mostró con fortaleza y decidido a luchar por su salud.

Ante la cuarentena, Fede Bal no pudo estar cerca de su mamá, pero se mantuvieron muy unidos y con mucha fuerza para seguir adelante. Ahora, el actor logró terminar la quimioterapia oral y se enfrenta a una serie de estudios para determinar cómo continuara.

En diálogo con revista CARAS, Fede Bal planteó: "Yo estoy bien, me siento fuerte y con ánimo. Terminé la quimio y la radio terapia, esto último ya hace un tiempo. Pero ahora terminé con todo hasta con la toma de pastillas. Ahora me estoy haciendo estudios, es más los atendí justo cuando salí de una resonancia magnética".

"Este jueves tengo una tomografía computada con contraste y todo tipo de estudios para ver cómo afecto el tratamiento. Para ver si fue efectivo y contribuyó. Yo, repito, me siento bien, sin dolores y con mucha fuerza. Siempre confiado y con buena energía", detalló Fede Bal sobre cómo será su tratamiento contra el cáncer de intestino.

Mientras sigue al pie de la letra su tratamiento, el actor se concentra en el trabajo radial que inició durante la pandemia, acciones solidarias y la música, por eso, comparte algunas de sus actividades a través de las redes sociales.