El descuido de Virginia Gallardo: “señora, se le ve un pezón”

Miércoles 15 de Julio de 2020, 15:06

El descuido de Virginia Gallardo que fue advertido por sus seguidores.



A solo dos meses de haber sido mamá de Martina, Virginia Gallardo compartió un video de TikTok donde se la ve bailando a puro ritmo y energía una jugada coreografía.

“¿Frío? ¿Dónde? Subimos la temperatura por acá”, expresó la vedette en su publicación de Instagram con la que se ganó los aplausos de sus seguidores, que destacaron su onda durante el puerperio, lo bien que baila y lo espléndida que luce.

Pero entre tanto paso de baile, Vir tuvo un desliz con su top y una seguidora no lo dejó pasar. “Señora, se le ve un pezón”, le marcó una usuaria, comentario que generó cierto debate en el posteo, en torno a la libertad de exposición de los cuerpos de las mujeres.

“Sí. Tiene pezones, ¿vos no?”, naturalizó una usuaria en respuesta a la primera, mientras que otra persona apuntó: “Avisale que se le ven los brazos también... Es normal tener pezón, es normal tener brazos... Es normal el cuerpo entero”.

“Ay, se asustan porque se le ve el pezón, ¿será la primera vez que ven uno?”, expresó otra, como muchos otros seguidores que le manifestaron su apoyo a Gallardo por haber mostrado un video donde se la ve feliz y radiante.

"¿Cuál es el problema si se le ve un pezón? Gente, ¡es parte de su cuerpo!", lanzó alguien que señaló por qué "tanta agresión". /Ciudad

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Frío ? donde ? subimos la temperatura por acá ????

Una publicación compartida por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el