Empresario le respondió a Hebe de Bonafini: “Yo nunca secuestré a nadie, ni dejé de pagar un sueldo”

Miércoles 15 de Julio de 2020, 16:17

El titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi



Hebe de Bonafini criticó que Alberto Fernández haya convocado a empresarios para participar del acto del 9 de Julio en la Quinta de Olivos. “Usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadores y a los que saquearon al país”, escribió la titular de Madres de Plaza de Mayo en una carta pública al Presidente. Hoy, Adelmo Gabbi le contestó en una entrevista radial: "Yo nunca secuestré a nadie ni dejé de pagar un sueldo… En la pandemia no dejé de pagar salarios y no le pedí ayuda a nadie. No merezco que me trate de antipatria o que diga que secuestramos a su familia”, aseguró el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en radio La Red.

Gabbi también se refirió a la situación delicada de la economía y sostuvo “que hay una pequeña luz al final del túnel si el Gobierno arregla el tema de la deuda, si no sería terrible para la actividad pública que al caer en default pierde el financiamiento”.

“Es importante que sea el Gobierno el que maneje la lapicera. El caso Vicentin, es un ejemplo. Cuando Fernández está moderado actúa mucho mejor. ¿Qué país va adelante con dirigentes radicalizados? Ninguno”, sentenció.

También manifestó dudas respecto a la moratoria. “Es imprescindible pero tiene que tener limitaciones. Estoy en contra de la moratoria con el juego y con el combustible porque es plata mía, no puedo hacerle una moratoria para el que robe”. /Telefé Noticias