Detienen a un acusado de acribillar a balazos a un miembro del Clan Acevedo

Miércoles 15 de Julio de 2020, 17:21

Un joven de 22 años fue detenido.



Un joven de 22 años fue detenido en el marco de un allanamiento que realizaron en la mañana de este miércoles los efectivos de la División Homicidios de la Policía en el Barrio de San Cayetano. El detenido está acusado por el homicidio de un integrante del conocido “Clan Acevedo”.

"Este hecho ocurrió el 5 de noviembre de 2019 en calles San Miguel y Ecuador, donde el ahora detenido ultimó con 11 disparos a Walter Oscar Acevedo. Habría sucedido por un viejo problema que existe entre las dos familias”, explicó el Jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi, quien supervisó la medida que fue ordenada por el juez penal de la III Nominación, Francisco Pisa, en un domicilio de calle Marina Alfaro al 1.300.

El acusado que cuenta con antecedentes policiales y judiciales, quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni. “En los últimos meses se realizaron numerosas medidas de allanamientos para dar con el acusado y dos cómplices. Ya se encuentran detenidos él y su hermano, y ahora solo resta un primo que también estuvo en el momento del hecho junto al principal acusado”, detalló el Comisario Bernachi.

En el procedimiento participaron personal de Infantería Capital, Grupo CERO y GOMT.