Boda y luto: una mujer murió durante su propio casamiento

Jueves 16 de Julio de 2020, 07:05

La novia, de 25 años, había comido bombones que tenían nueces y ella era alérgica estos frutos secos.



Una joven de 25 años murió en Moscú, Rusia, en una trágica situación.

La noticia causó una gran conmoción ya que la muerte se dio en medio del festejo de su propio casamiento, y a pesar de los duros trabajos de reanimación no pudieron salvarle la vida.

La mujer identificada como Alexandra estaba muy feliz junto a su marido, festejando la unión de amor que habían planeado por mucho tiempo.

Según lo indicado por el medio MKRU, en un momento de la noche, de un momento a otro, la joven comenzó a presentar un malestar que la llevó a la dificultad para respirar.

Claro que en ese momento fue asistida por su familia y los invitados a la fiesta, pero no fue suficiente debido a la gravedad de los síntomas que presentaba.

Minutos después llegó la asistencia médica, y los profesionales  indicaron que tenía un  shock anafiláctico, que se trata de una grave reacción del organismo ante un alergia que puede llegar a provocar una disminución de la presión arterial.

Alexandra tenía un cuadro muy grave.

En el mismo lugar la asistieron pero a pesar de la insistencia ante la reanimación por parte de los médicos, la novia perdió la vida esa misma noche en medio del festejo de su casamiento.

Luego la familia de la fallecida indicó que antes de comenzar a sentirse mal, la joven comió unos bombones que eran parte del menú de la boda, en los cuales descubrieron que tenía nueces.

Esto habría causado este  shock anafiláctico ya que ella desde que era apenas una niña presenta una alergia a este fruto seco. /Radiofonica