Gallardo mostró su cuerpo tras ser mamá y reveló cómo entrena

Jueves 16 de Julio de 2020, 07:25

Virginia Gallardo contó cómo se ejercitó durante el embarazo.



En mayo, Virginia Gallardo dio a luz a Martina, la beba que tuvo junto a Martín Rojas, y a los pocos días ya se mostraba radiante. En Pampita Online alabaron su figura post parto, que lució en un comentado video de TikTok, y ella contó su secreto para mantenerse en forma durante los nueve meses de gestación.
 
En un audio que envió al ciclo, Virginia contó que está "aprendiendo muchas cosas nuevas", aunque reconoció que extraña a su familia, que vive en Corrientes. La bailarina reveló también que Martina es "hermosa, muy simpática". "Nos entendemos súper bien y se porta de maravillas", agregó.
 
A la hora de compartir sus tips, Gallardo contó que pasó los últimos dos meses del embarazo "entrenando en casa". "Aproveché todo el embarazo para hace algo más tranquilo como el yoga pero sin dejarme estar. Tomé mucha agua y no soy de comer un montón, pero me doy mis gustos y eso fue así siempre", explicó.

 
"Gracias a Dios no he subido mucho de peso y hoy, en cuarentena, cuando se puede salgo a caminar o sigo con entrenamiento en casa con clases virtuales", concluyó, esperanzada de que la cuarentena "termine lo más pronto posible". /Ciudad

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

Frío ? donde ? subimos la temperatura por acá ????

Una publicación compartida por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el