Betty Olave le regaló al ex de Ricardo Fort un tesoro del Potro

Jueves 16 de Julio de 2020, 13:11

Rodrigo Díaz tiene en su poder una prenda que perteneció a Rodrigo Bueno.



A 20 años de la muerte del Potro, Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort, sorprendió a todos sus seguidores con una foto que generó mucho misterio. Se lo vio luciendo una camisa que perteneció a Rodrigo Bueno, su ídolo musical, y todos quisieron saber cómo fue que la prenda llegó a sus manos.

El joven oriundo de Tandil reveló la fuerte historia que lo remonta a sus épocas junto al empresario chocolatero, quien lo ayudó a cumplir su sueño.

Todo comenzó el día que Ricky lo visitó de sorpresa en su casa. Cuando entró a su habitación, se sorprendió al ver dibujos y pósters de Rodrigo en la pared. Díaz no dudó. Le expresó que era un fanático suyo pero que no llegó a conocerlo porque tenía apenas siete años cuando sufrió el trágico accidente.

Desde que Fort se enteró de la gran admiración que su pareja sentía por el intérprete, no paró hasta darle una impactante sorpresa. Lo subió a su avión privado y viajó a Córdoba, donde los esperaba Betty Olave, la madre del Potro.

En aquel entonces, Díaz estaba comenzando su carrera como cantante. La mujer le permitió grabar un videoclip en la casa que perteneció a su hijo y le mostró sus rincones preferidos.

"Cuando entré a su habitación sentí algo especial, único. Me senté en su cama y sentí una energía muy fuerte. Recuerdo que Ricardo me miró y quedó impactado porque a Rodrigo le gustaba dibujar igual que a mí, y tenía todas sus creaciones pegadas en las paredes", expresó emocionado.

También se refirió al momento exacto en el que recibió el regalo más preciado: "Nos dirigimos a otra habitación que hizo él (en referencia al Potro), en la que había creado un estudio. Ahí estaba la última ropa que usó, la que tenía el día del accidente. Estaba su saco rojo y las botas negras. Fue ahí cuando Betty Olave se me acercó y me dijo ’esto es para vos, te va a traer suerte’, y me entregó la camisa que era de Rodrigo". /TN