Mica Viciconte descargó toda su bronca por tener que aislarse tras ir al programa de Andy Kusnetzoff: “Estoy re caliente”

Jueves 16 de Julio de 2020, 10:33

La actriz no podrá asistir al ciclo en el que es panelista tras el positivo del conductor.



Mica Viciconte descargó toda su bronca tras enterarse que iba a tener que cumplir con el aislamiento estricto de 14 días, tras haber participado como invitada del programa de Andy Kusnetzoff. La actriz, que ahora trabaja como panelista en otro ciclo, se ve así imposibilitada de asistir a su nuevo empleo, lo que hizo que estallara al conocer la noticia.

Es que hace unos días atrás, el conductor de “PH Podemos Hablar” informó que había dado positivo de coronavirus, por lo que todos los famosos que estuvieron como invitados de su ciclo debían ponerse en cuarentena por 14 días como medida preventiva. Y eso incluyó a la ex “Combate”.

En el programa “El show del problema”, del que la pareja de Fabián Cubero es panelista, Mica hizo catarsis por la situación que le toca vivir.

“Ahora estoy un poquito más tranquila. Pero estaba re caliente. Quiero dejar en claro que no tengo ningún síntoma ni nada. Uno quiere laburar y tiene la posibilidad por no tener ningún síntoma y hace las cosas bien, se cuida, y demás, y te encierran de vuelta en tu casa... Lamentablemente no me queda otra que estar acá”
, se quejó Viciconte, en diálogo con Nicolás Magaldi, conductor del ciclo donde trabaja la actriz. /Eltrecetv