Ailén Bechara se animó a mostrar su cola sin Photoshop: "no hay fórmulas mágicas"

Jueves 16 de Julio de 2020, 13:34

La modelo continúa reflexionando en sus redes sociales sobre la importancia de comer sano, hacer ejercicio y de aceptarse tal cual somos.



Ailén Bechara volvió a mostrar su cuerpo al natural con una foto de su cola.

Hace unas semanas la modelo habló sobre los conflictos que ha tenido para aceptar su cuerpo y lo importante de quererse a uno mismo.

La modelo dejó hace un tiempo la escena mediática para dedicarse al cuidado de su pequeño hijo Francisco, fruto de su relación con Agustín Jiménez. Durante esta cuarentena, aseguró que se dio cuenta de la importancia de sentirse saludable, lejos de las presiones por tener un cuerpo perfecto para cumplir con los estándares de belleza.

Desde hace semanas, la ex participante del Bailando ha publicado imágenes sin retoques, con el objetivo de mostrarse al natural, sin miedo a las críticas. De esta manera, la joven busca concientizar sobre la importancia de aceptarse a uno mismo, con curvas reales.

"Quiero Contarles un poco de mi y las miles de inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo. Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que “posado” sale bien, pero jamas fue mi realidad. Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs", escribía la rubia junto a una imagen.

"Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de transtornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán: Pero vivís de eso, como hiciste? No se imaginan las cosas que he hecho para estar con “el cuerpo deseado”. Pase por miles de dietas, dietas de moda, gimnasios, médicos, cirugías. Pase por tanto que es una locura", continuaba.

"Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana. No estoy embarazada. Amo comer!. Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo"decía.

Ahora la rubia redobló la apuesta y mostró como se ven sus glúteos sin ningún tipo de retoque.

"No hay fórmulas mágicas, no se crean las mentiras que intentan venderles. La única forma es comer saludable y hacer actividad física. Y no es solo por estética es por salud", escribió la rubia junto al posteo que recibió cientos de halagos./Diario Uno

Ver esta publicación en Instagram

Esta bien querer sentirse bien. Querer estar mejor. Querer empezar a mimarse y cuidarse. ?? No es a todo o nada. Es comer saludable, pero COMER, es movernos de a poco, encontrar lo que te guste, para sentirnos MEJOR. Esta cuarentena me llevo por todos los estadi?os. Llego un momento en que me senti?a inco?moda en mi propio cuerpo. Y yo se, cual es mi camino cuando sucede eso. Empezar a comer mejor y comida ma?s saludable y entrenar todos los di?as (cosa que amo). Hoy puedo decirles que me levanto con entusiasmo, Motivada, con ganas de ma?s, sonriente. ???????? Muchas me preguntan, (y es impresionante la cantidad de mujeres que lo hacen) que? hago, que? hice, cua?les ejercicios hago, etc. y lo que yo les puedo decir es que cada cuerpo es diferente y seria genial que cada una encuentre lo que le haga sentir bien!!!! Lo que la motive para querer hacerlo cada di?a. ???????? No hay fo?rmulas ma?gicas, no se crean las mentiras que intentan venderles. La u?nica fo?rmula es comer saludable (y menos procesados) y hacer actividad fi?sica. Y no es solo por Estetica es por SALUD!!!! ??

Una publicación compartida por AILE?N ?echara (@ailen_bechara) el