
En el marco del Brave CF 35 en Rumania, Mihai Laurentiu le propinó un certero golpe a Ioan Vranceanu, quien tuvo que ser rápidamente atendido por los médicos al quedar tendido en el suelo del pentágono.
.
El lunes pasado hubo actividad en Rumania, país que presentó un total de 38.139 casos confirmados de COVID-19 (22.747 personas recuperadas y 2038 muertos).
.
Incluso el propio Mihai se dio cuenta de la gravedad del asunto, ya que prefirió no “rematar” a su contrincante antes de recibir la señal de alto del juez. En la velada hubo otros cinco enfrentamientos: Enrico Cortese se impuso a Claudiu Alexe por KO en la primera ronda, Ion Grigore venció a Mamadou Lamine Sene en la tercera ronda, Malin Hermansson derrotó a Ana Maria Pal en la segunda ronda, Aboubakar Tounkara triunfó en la segunda ronda contra Marvin Belecciu y Mirel Drogan se impuso mediante una sumisión a Marian Olaru en la primera vuelta.
Con esta victoria, el púgil de 23 años lleva un registro como profesional de 3 victorias (Cosmin Dusa, Razvan Cercel y la reciente, ante Ioan Vranceanu) y 2 derrotas (Denis Palancica y Valean Adrian). El perdedor, por su parte, tiene un registro de 8 triunfos y 18 caídas. Su último festejo fue hace casi 3 años (el 29 de julio de 2017), ante Florin Lupu.
/infobae MIRA EL VIDEO: