Flor Peña fue al almacén con microtanga en su moto eléctrica

Domingo 26 de Julio de 2020, 09:12

Florencia Peña



Mientras espera con ansiedad su desembarco en la pantalla de Telefe para conducir un programa matutino, Florencia Peña sigue sacudiendo las redes sociales con sensuales y calientes imágenes que levantan la temperatura. Ahora, la actriz le sacó chispas a su Instagram con una fotografía donde se la ve saliendo de su casa para hacer las compras en ropa interior.

Hace unos días, otra imagen suya en Instagram, de espaldas y haciendo ejercicios en una barra, cosechó miles de me gusta.

Pero en esta oportunidad, Flor se mostró sobre una moto eléctrica luciendo una campera de cuero negra y botas al tono, mientras su cola quedaba al aire y dejaba ver una malla enteriza muy pequeña.

"Yendo al chino: me quede? sin suavizante para la ropa...", puso en su posteo la ex jurado del Bailando y los comentarios comenzaron a caer como cascada.



Horas antes de este nuevo posteo, Flor Peña -que en 2021 apostará fuerte al regreso de Casados con hijos en el teatro- compartió otra sensual postal en blanco y negro vistiendo una tanga y un ajustado suéter.