Evangelina Anderson posó en corset y derritió las redes

Jueves 30 de Julio de 2020, 00:44

La modelo compartió una sesión de fotos que realizó, y con ella los distintos cambios.



Evangelina Anderson cada vez que comparte nuevo contenido a sus redes sociales, provoca un fuego en todos sus seguidores. Tal fue el caso de este miércoles cuando la modelo subió a su cuenta de Instagram distintas postales en las que lució trajes de baño.

En el marco de una sesión de fotos, la modelo compartió distintos videos donde mostró en cómo se realizó la producción y en qué lugar. Se trató de un sector veraniego. Pileta, atardecer, tragos, sillones, y todos los ingredientes de una “tarde de verano”.

Sus looks para las fotos fueron tres, una malla enteriza color negro, una rosa y el tercero que llamó la atención de todos: un corset negro y muy sensual.

Por su parte, días atrás, la modelo cumplió años y lo celebró en Marbella, aunque su marido, Martín Demichelis, estaba en Alemania por cuestiones laborales, donde trabaja como director técnico en la sub-19 del Bayern Múnich.

Sin embargo, el futbolista argentino viajó a la ciudad española y, con la complicidad de su esposa, sorprendió a sus hijos con su llegada. “Festejando mi cumple con mi amor”, escribió en su posteo.