Salió a la luz la verdad sobre la mansión de Florencia Peña

Jueves 30 de Julio de 2020, 10:59

Florencia Peña se prepara para volver a la TV



La mansión de Nordelta que Florencia Peña mostró como propia en Por el mundo en casa, el programa de Marley, acaparó los titulares por sus increíbles amenities.

Hasta el conductor, que también vive en un barrio privado en la zona norte, se mostró sorprendido por el lujo: "¡Pero está es la casa de Dinastía! Hay una pileta y un lago. ¡Y acá hay un bar! Todo un bar para fiestas. Esta casa es maravillosa", comentó al mostrar la propiedad, ubicada en el exclusivo barrio Cabos del Lago y cuya vecina es nada menos que Karina Jelinek.

Sin embargo, según contaron en Intrusos, se trataría de una casa armada solo para la pantalla. "La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa", señaló Rodrigo Lussich.


Su colega Adrián Pallares agregó más información: "Solo un bobo pudo pensar que esa era la casa de Florencia Peña. Ya se había usado en Divina Comida, cuando una famosa no quiso mostrar su casa. Esa no es una casa vivida".

Casualmente, la actriz de Casados con hijos acaba de firmar contrato con el canal de las pelotas para conducir un magazine propio a la mañana.Por último, Lussich comentó que los vecinos del country están indignados por el programa que se vio el domingo. "Hay nueve pedidos de multa en la administración porque no dejan entrar a nadie ajeno al lugar por los protocolos anti Covid, pero entró Marley y todo su equipo", cerró. /TN