El gesto de Lizy con la mamá de La Floppy en medio del dolor

Viernes 31 de Julio de 2020, 15:47

Lizy Tagliani y un afectuoso gesto con la mamá de La Floppy.



El lunes por la noche, una triste noticia impactó al mundo del espectáculo: La Floppy, como se hacía llamar Fabián Peloc, la asistente y amiga íntima de Lizy Tagliani, murió tras darle lucha a una leucemia, recientemente detectada.

Con el corazón roto, la conductora de El precio justo escribió en Instagram: "Hace un tiempo conocí a una persona maravillosa, ya les contare más. Solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia", escribió Lizy, desconsolada.

Fiel amiga de La Floppy, Lizy no solo estuvo presente en su último e íntimo adiós en el cementerio, sino que no se alejó de la familia de su asistente. Un ejemplo de eso fue el amoroso gesto que tuvo con Feli, la madre de La Floppy, a cuatro días de su muerte: "La llevamos a mimar un poco, en este momento tan difícil, a la mamá de La Floppy. Gracias a la gente de @sizogerardlomasdezamora por recibirla tan cariñosamente. La gorda está feliz de que nos ocupemos de estos detalles, todos saben lo coqueta que era". /Ciudad

Mirá la publicación: