Simoca prohibe el turismo interno y cierra la tradicional feria de los sábados

Viernes 31 de Julio de 2020, 18:44

La Feria de Simoca dejará de llevarse a cabo por decisión del intendente.



Las actividades y la circulación se reducen de a poco en Tucumán por los casos de brotes de coronavirus en distintas localidades lindantes a la capital provincial: Simoca interrumpirá su principal sector, con la prohibición del turismo interno.

Así lo confirmó el intendente Marcelo Herrera en comunicación con LV12 Radio Independencia al afirmar que "la flexibilización permitió el ingreso a una ciudad de más visitantes, más con el turismo interno. El sábado pasado vino mucha gente a la feria. Mañana no se va a permitir, no se podrá concurrir por lo que está sucediendo en la provincia".

"Me solidarizo con los colegas intendentes y delegados comunales que están pasando esta situación que preveíamos que podía ocurrir", agregó.

"No hay que subestimar esta enfermedad como lo están haciendo muchos tucumanos", señaló el mandatario municipal.

"La preocupación es que siga avanzando en las ciudades que faltan, ojalá Dios y la Virgen de la Merced no permitan que llegue a esta ciudad. No solo se ocasionan problemas al paciente, a la familia, sino que la sociedad entra en caos", apuntó y añadió que "están los irresponsables que tienen tiempo de más para hablar cosas que no son verdad a través de las redes sociales, se producen problemas psicológicos "./LV12