Mercedes Ninci habló del supuesto affaire de Nicole Neumann y Cúneo Libarona

Sábado 01 de Agosto de 2020, 17:09

La periodista aseguró que el abogado estuvo saliendo con varias mujeres al mismo tiempo.



En los últimos días Pilar Smith contó en El Espectador (el programa que conduce Ángel de Brito por CNN Radio), que Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona estaban viviendo un romance. A esos rumores se sumó que la modelo y el abogado hicieron un vivo de Instagram juntos, donde se vio que tenían mucha buena onda.

Sin embargo, Mercedes Ninci reveló en Bendita que el letrado se estuvo viendo con varias mujeres. "A Rafael lo conozco de toda la vida. Él es una excelente persona, brillante abogado y cariñoso… las tiene todas. Pero Nicole, no te ilusiones. El problema es que Rafael es un soltero muy codiciado ahora y estaría haciendo un casting de famosas".

"La información que tengo es que él tuvo una relación con Nicole en el verano y después la habría dejado porque se aburrió. Pero en el medio, hay otra famosa. En ese verano, también salió con Dolores Barreiro, y también se aburrió de ella", agregó.

Además, Ninci aseguró: “Y te digo más. A mí me encanta la pareja de Nicole con Rafael porque él es un gran candidato, pero en estos momentos Rafa le está escribiendo a una amiga mía. Yo no voy a decirle a quién le está escribiendo, pero está muerto de amor con un amiga mía, que a su vez está siendo asediada por un gran actor argentino de repercusión internacional y por el que todas morimos”.

Si bien la panelista intentó jugar con el misterio, sus compañeros opinaron que se refería a Tamara Bella y Leonardo Sbaraglia.

Por último, la periodista cerró con un picante dato: "Nicole, tenés mucha competencia. Un datito más que no lo iba a decir… Nicole le manda todo el tiempo mensajes a Rafa". /Pronto

MIRA EL VIDEO: