¡Se descontroló la mesa de Juana!: la divertida performance de Martín Bossi junto a CAE

Domingo 02 de Agosto de 2020, 19:15

Show y descontrol en lo de Juana Viale.



Este domingo al mediodía se llevó a cabo una de las mesas más divertidas de los almuerzos de Mirtha Legrand. Con Juana Viale en la conducción y Martín Bossi, CAE, Moria Casán y María Fernanda Callejón como invitados, el ciclo deslumbró por las risas y el canto.

Desde el inicio el programa fue un ¡descontrol! La actriz dejó a un lado las preguntas armadas que conducían el hilo de ruta de "Almorzando con Mirtha Legrand" y se dejó llevar por la espontaneidad de sus comensales.

Pero uno de los momentos más alegres ocurrió cuando el humorista manifestó que es un gran fanático del intérprete de "Te recuerdo". "Yo quiero contar una anécdota, esto no es joda. Yo soy absolutamente fanático de CAE", reveló Bossi.

"Yo estaba en Pasco y Salta, Spectrum, y me dicen hoy toca Bravo, aparecen unas motos, una Harley Davidson y un chabón con el pelo largo. Y yo digo este va a cantar ‘maté a mi mamá’ , y empieza ‘despacio y en silencio, el reloj castiga el tiempo...Las minas se empezaron a desmayar",
comentó mientras imitaba al artista. Y agregó convencido: "Yo me volví loco, lo empezamos a seguir, soy absolutamente fanático, sé canciones de él que ni siquiera él se las sabe".

CAE
El cantante se divirtió con el humorista en el ciclo de Juana Viale.


Acto seguido comenzó a cantar uno de los temas de su par y se subió a la silla para alentar a los otros artistas a bailar con él. Lejos de intimidarse, todos los presentes comenzaron a cantar y se divirtieron con la insólita performance del cómico y el cantante."Te lo recontra agradezco, esa letra no me la acordaba ni yo", finalizó CAE. /Diario Show

MIRA EL VIDEO: