Mario Pereyra con Feinmann sobre su entrevista al Presidente: “es una prueba evidente de alguien que ya mentía”

Lunes 03 de Agosto de 2020, 23:23





Mario Pereyra, el conductor del programa Juntos de Cadena 3 de Córdoba se transformó este lunes por la noche en tendencia en Twitter luego de ser entrevistado por Eduardo Feinmann en el noticiero del Canal América 24.

El locutor fue consultado respecto del cruce que tuvo en julio del año pasado con el presidente Alberto Fernández, cuando era candidato, y se refirió en un reportaje con el sanjuanino a la reforma judicial.

El video se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas puesto que en él, Fernández sostiene que no iba a hacer lo que finalmente presentó como proyecto en los últimos días. "Grábelo, eso no va pasar", había dicho en ese momento.

Feinmann habló con Pereyra respecto de la naturaleza de ese reportaje y las declaraciones que hizo el presidente, pero además también resultó una charla muy picante desde el punto de vista político.

"A la Argentina la fundió el peronismo desde el año ’45, Perón fue el primero que se llevó la plata", dijo el conductor sorprendiendo a los entrevistadores que habitualmente no conocen de sus opiniones en el programa Juntos.

"No soy antiperonista. Soy amigo de Schiaretti, he sido amigo de De la Sota, los he votado. Soy antiperonista de aquellos que han hecho los méritos para hacerlo. Me he peleado con Ramón Mestre al aire, también otro gran amigo", remarcó.

"Yo no cambio más, digo las cosas que pienso. Los valores son los que tenemos que tratar de recuperar en este país", agregó.

Sobre el final de la entrevista, Mario Pereyra dio detalles respecto de cómo quisieron comprar Cadena 3 los directivos de Electroingeniería, ante la sorpresa de los conductores de América 24.

"Nos juntamos en mi casa, estaba Ferreyra y Acosta, ellos hicieron la oferta pero nosotros le dijimos que no", agregó. /La Voz