Mica hizo estallar las redes por sus fotos en lencería sin pezones

Martes 04 de Agosto de 2020, 14:46

Mica Viciconte fue acusada de sacarse los pezones con photoshop en una publicación que hizo estallar las redes.



Mica Viciconte en los últimos días decidió renovar sus redes sociales y comenzar a publicar fotos con mucha sensualidad, posando para varias campañas de ropa e incluso dándole un toque estético al uso de su feed de Instagram.

Si bien en cada una de las fotos que sube le llueven los comentarios celebrando su belleza y dejándole varios piropos, en la última foto que publicó varios de sus seguidores la criticaron y la tildaron de usar photoshop.

"Para ser feliz hay que conocerse, comprenderse y aceptarse", expresó junto a la publicación.

Mica Viciconte protagonizó una sensual campaña con un conjunto de lencería muy hot. La panelista y novia de Fabián Cubero utilizó un body negro de transparencias que dejaban al descubierto todo. Es por eso que esto llamó la atención de sus seguidores, que inmediatamente remarcaron que no se le traslucía de más en sus pechos.

“¿No tenés pezones? Aflojale al photoshop”, “Es la mujer sin pezón”, “Eia, no tenía pezón”, fueron algunos de los comentarios que recibió Viciconte en la publicación, que no paró de llamar la atención de todos los usuarios, que en pocos minutos le dieron más de 84 mil likes. /Eltrecetv

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

????????????? ???????????? ???????????????????? ???????????? ???????????? ????????????????????????????????????, ???????????????????????????????????????????????? ???? ????????????????????????????????????. ???????????? ???????????????????????? ???????? ???????????????????????????? ????????????!!! ?? ????? @samuelganembeauty Todos mis maquillajes son de @approfessionaloficial

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el