Igualitas: la hija de Rocío Guirao Díaz creció y parecen hermanas

Miércoles 05 de Agosto de 2020, 09:32

Rocío Guirao Díaz y Aitana Paladini lucen idénticas.



Sin dudas, el premio a los parecidos entre madre e hija de los famosos se lo llevan Agustina Cherri y Muna Pauls, quienes sorprenden a los seguidores de la actriz con su increíble parecido físico en los tutoriales de make up que hacen juntas y con los mismos beauty looks.

Pero ahora hay una nueva celebridad que dio la nota junto a su hija mayor: Rocío Guirao Díaz y Aitana Paladini. La modelo se mantiene muy activa en las redes sociales con sus propuestas de moda, su línea de micro bikinis y conjuntos deportivos, su rutina de ejercicio y las selfies que se saca junto a sus tres hijos. En uno de los últimos posteos que subió al feed, se la ve sonriendo junto a Aitana y lucen prácticamente iguales.

"Qué ganas de salir a pasear con Aitu, tomarnos un juguito y conversar sin que nos interrumpa Romita", comentó Rocío en su publicación que ya ganó más de 22.000 likes. Para la foto, la nena se puso una remera blanca estampada y un gorro tipo piluso de color negro y con un detalle en verde neón. Su mamá, en cambio, se lució con una polera tejida color beige.

Ambas llevaron el pelo suelto y sin nada de maquillaje, haciendo aún más evidente el parecido entre las dos: mismo color de ojos, contorno del rostro, rasgos y hasta el color del pelo (excepto que Rocío tiene algunos claritos y reflejos).

Los comentarios no tardaron en llegar: "Son muy hermosas", "Parecen hermanas", "Está clonada"; entre varios más. Además, la modelo disfruta de la pasión por la moda que comparte con su hija mayor y comparte las fotos de sus cambios de looks (hace poco Aitu se animó a hacerse unas mechas rosas) y los videos bailando las mejores coreografías de Tik Tok. /TN

Mirá la foto: