Jaldo y el legislador Monteros con delegados comunales de Cruz Alta

Miércoles 05 de Agosto de 2020, 12:41





El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió esta mañana con el legislador Gonzalo Monteros y los Delegados Comunales de la Florida, Arturo Soria, de San Andrés, Félix Paz, y de Delfín Gallo, Ambrosio Páez, con el objetivo de analizar los trabajos y proyectos que se llevan adelante en las distintas Comunas Rurales, con respecto a la prevención del Covid-19.

Jaldo indicó: “En estas localidades se dieron algunos casos positivos de coronavirus. Primero, nos solidarizamos con ellos y las comunidades que representan y nos ponemos a su disposición”. Luego, indicó que las autoridades contaron “que la situación está controlada por el Ministerio de Salud de la provincia; desde el punto de vista sanitario se está trabajando en la situación”.

Por otro lado, el legislador Monteros afirmó que en cada una de estas Comunas se ha venido realizando un arduo trabajo y “se ha venido brindando asistencia social a cada una de las familias afectadas, para tratar de sobrellevar la situación del aislamiento social y obligatorio que se le ha dado a cada una de ellas”.

Finalmente, Félix Paz destacó el interés particular del vicegobernador por la situación de las diferentes Comunas Rurales de la provincia: “Agradecemos que haya puesto al Poder Legislativo a nuestra disposición. Nos vamos contentos y tranquilos por el apoyo brindado”.

Legislatura | Mantuvimos una reunión de trabajo junto al legislador Gonzalo Monteros y los delegados comunales de La...

Publicado por Osvaldo Jaldo en Miércoles, 5 de agosto de 2020