Extrema crueldad: le arrancaron casi toda la piel a una perrita

Miércoles 05 de Agosto de 2020, 13:13

El aberrante hecho ocurrió en Mendoza.



Una perrita de un año fue encontrada en Cacheuta, Luján de Cuyo, Mendoza, con casi toda la piel de su cuerpo arrancada y colgando. Estaba literalmente en carne viva.

Las personas que la rescataron, la llevaron a una veterinaria donde la operaron y quedó internada. Los veterinarios indicaron que su pronóstico es reservado.

“De milagro está viva”, dijo una de las protectoras de animales que estuvo al tanto del caso ocurrido el martes.

Primero fue llevada a la veterinaria La Torre, donde le hicieron las primeras curaciones, la anestesiaron y la operaron. Luego fue trasladada a la veterinaria Fauna, de Godoy Cruz, donde quedó internada en estado muy delicado.

La llamaron Paola, pero es conocida para las protectoras como el caso “perra cacheuta”. Las rescatistas y quienes se hicieron cargo de su traslado todavía no entienden como pudo sobrevivir a tanta crueldad.

Alguien le cortó el cuero cabelludo y se lo arrancó hasta la altura de su pecho.

Le arrancaron la piel a una perra en Cacheuta, fue rescatada, pero ...
La perrita lucha por su vida.

Le arrancaron la piel a una perra en Cacheuta, fue rescatada, pero ...
Sorprende el caso de extrema crueldad animal.

Una de las mujeres que se hizo cargo de Paola, anoche dio el parte médico por Facebook, en el cual indicó que está con pronóstico reservado y que hay que tener “esperanzas y paciencia”, para que el pobre animalito se recupere a tal salvaje ataque./Diario uno