Un ladrón fue atrapado por vecinos y terminó pidiendo perdón: "Primera vez que robo"

Miércoles 05 de Agosto de 2020, 13:22

Puede verse cómo un adolescente está inmovilizado en el suelo mientras es increpado por un grupo de personas. Luego, dice: "Tengo 16 años y necesito comer".



Un adolescente de 16 años fue golpeado e inmovilizado por vecinos que lo acusaron de intentar robarle el teléfono celular a una mujer en la localidad bonaerense de  González Catán. Las imágenes del episodio se viralizaron en redes sociales y muestran como el sospechoso está tirado en la vereda y se excusa: "Necesito comer, es la primera vez que robo".

En las filmaciones, dadas a conocer por Crónica HD, puede verse cómo el adolescente está inmovilizado en el suelo mientras era increpado por un grupo de vecinos. "Me sacó el celular y lo corrí", cuenta la damnificada, entre los presentes.

"Tengo 16 años y necesito comer. Es la primera vez que robo", se excusó el chico, lo que exacerbó el ánimo de quienes lo atraparon y comenzaron a insultarlo y golpearlo.

Una mujer lo cuestionó: "¿Por qué no vas a buscar comida a los comedores, que andás robando?". "No me peguen, no quiero hacer nada malo", se defendió el adolescente.

Minutos después, la Policía llegó al lugar y trasladó al acusado a la comisaría. /cronica