Ángel les apagó el micrófono en pleno pelea e insultos

Miércoles 05 de Agosto de 2020, 14:14 | Picante reacción de Andrea Taboada a una filosa chicana de Yanina Latorre. Las panelistas de LAM se cruzaron en el programa en vivo y Ángel de Brito se molestó.

Picante reacción de Andrea Taboada a una filosa chicana de Yanina Latorre.



Las diferencia entre Moria Casán y Laurita Fernández datan de largo tiempo. Sin embargo, anoche salieron a la luz con fuerza en el Cantando 2020, cuando la jurado confrontó a la conductora y le pidió a Ángel de Brito que ocupe un mayor lugar en la conducción del certamen.

Analizando la contienda en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre chicaneó filosa a Andrea Taboada por su defensa a la One, tras recordar que una vez Pampita también se levantó del jurado del Bailando furiosa, ¡y Andrea no se lo dejó pasar!

"Mucha gente se va ofendida y mucha gente renuncia. Ahora, todos tenemos que tratar de lograr una armonía para trabajar conformes. Ayer no se logró por cuestiones personales. Lo de Moria y Laura viene hace muchos años, han tenido un enfrentamiento en el Bailando y esto es parte del show. Pero Yanina me preguntó si me molestó lo que me dijo Moria. A mí no me molesta ni lo que diga Moria, ni lo que diga nadie", comenzó diciendo Ángel.

Siguiendo el descargo del conductor, Latorre le contestó: "No, lo que hizo. Esto del querer ser más que ustedes. Ella busca protagonismo todo el tiempo. No deja que la cosa fluya. Al único que respeta Moria es a Marcelo (Tinelli). Cuando Marcelo la calla y la fulmina, se queda muda".

Sin embargo, De Brito aseguró que no tomó a mal la picante sugerencia que le hizo Casán: "Yo no siento falta de respeto de Moria y tengo cero problema con ella. Esto con Marcelo también pasaba. Pampita le dijo a Marcelo ’me están todos boludeando, me tienen acá en primer plano’". Sin concordar con el ejemplo, Yanina manifestó que no eran situaciones similares y Taboada disparó: "Vos no te acordás bien de las cosas".

Manteniendo una tensa reconciliación con su colega, Latorre la chicaneó sin filtro: "¡Pará, querida! Yo sé que te está representando Moria y (Maxi) Cardaci y por eso la defendés, pero seamos objetivos acá". Indignada por dicha exposición, Andrea le respondió, molesta: "Caíste re bajo, bolu... ¡Cualquiera!".

Sin ánimo de profundizar la grieta entre sus "angelitas", Ángel de Brito concluyó el cruce entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: "Apagadas las dos. Parecen Moria y Laurita dirimiendo cosas personales acá". /Ciudad

Mirá el video: