“Cantando 2020”: Moria Casán no volvería al jurado después del escándalo con Laurita Fernández

Miércoles 05 de Agosto de 2020, 14:17

El abogado de la diva dijo que su participación está "desdibujada" y que no era lo que habían acordado.



Moria Casán protagonizó el primer gran escándalo del Cantando 2020 el martes, cuando, ofendidísima por las interrupciones de Laurita Fernández, abandonó su silla y amenazó con renunciar al certamen. "Si no se me respeta, me voy. Después voy a hablar con producción porque esto no es lo que yo arreglé", advirtió.

Leé también: Moria Casán abandonó su silla después de cruzarse con Laurita: “Si no se me respeta me voy”

Doce horas después, la diva no sabe si regresará al programa, según contó su abogado y amigo personal, César Carozza. "Lo dudo un poco pero no porque esté enojada ni molesta, creo que lo que siente es que ella tenía un lugar determinado, iba a ser una moderadora, y no la dejan", explicó, en Los ángeles de la mañana.

Además, el letrado comentó que la semana pasada tuvo una reunión con el Chato Prada, productor del ciclo, para delinear el lugar de Moria, ya que desde el debut la diva había notado que su participación como "bastonera", es decir, un nexo entre los participantes, jurado y conductores, no estaba reflejado en las emisiones.


Ángel de Brito salió en defensa de su coconductora y dijo que no sentía que el tema había sido tan grave para justificar el desplante de Moria y además aclaró que la producción había pedido que los jurados fueran breves porque necesitaban sí o sí que cantaran cuatro participantes esa noche. "Ustedes en el vivo no lo ven, como espectador se ve que (Laura) la interrumpió mucho. Quizás es un formato nuevo para ella. Hay modos y modos de interrumpir, Moria es muy manejable", apuntó el letrado.

Con respecto al futuro de la diva en el ciclo, Carozza señaló que si bien la situación es "charlable", Moria solo retendría su silla si efectivamente la producción le otorga este rol de "bastonera", es decir, algo superior a un jurado. "No creo que acepte estas nuevas reglas del juego porque siente que se aburre", alertó el abogado.

"¿El minuto de remate de Moria cambiaba la participación del cuarto participante? Si al final lo dijo", cerró Carozza. /TN