Laurita Fernández chicaneó a Moria Casán después de su cruce: "Lo tendrá que rever"

Miércoles 05 de Agosto de 2020, 15:25

La conductora del Cantando opinó sobre la reacción de la jurado y su posible salida del programa.



Moria Casán y Laurita Fernández son las protagonistas del escándalo más grande que vive el espectáculo en este momento. La tensión comenzó este martes en el Cantando 2020 durante la devolución del jurado a Adabel Guerrero. Cuando le tocó el turno de hablar, La One le tiró un palito a Laurita, a quien volvió a tratar como "co-co" (co conductora): "A propósito de interrumpir y de meterme, la señorita co conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos, querido", le dijo a Ángel.

"Y a mí me gustaría que vos des el puntaje, Moria", le contestó Laurita. "Vos estás para co conducir, mi amor, y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Easy, easy, dejalo hablar al conductor, mi amor", expresó

Minutos más tarde, Moria se levantó de su silla y se puso a un costado muy enojada. "Recién yo quise hablar, me dicen que tiene que ser rápido, yo firmé acá no para ser solo jurado porque fui jurado 10 años. Yo firmé acá y vino mi abogado César Carozza para no ser jurado, porque yo fui jurado 10 años y no quiero tener el cu… en forma de silla para darles devoluciones a gente que conozco y que no conozco. Ahora, yo podía frenarlos a ustedes y a quien quiera. Así me lo prometieron: ‘Moria tiene plano libre’", expresó furiosa.

Este miércoles en LAM mostrando el detrás de escena de toda esa situación. En una charla con Laurita, la conductora expresó: "Yo estoy haciendo mi trabajo y tengo un compañero que es lo más, que me banca y me conviene. Yo desde el día uno me apoyo en él, y conectar visualmente con él me relaja...es importante el compañero cuando se dicen cosas con mala onda y con saña. Yo en esta pista recibí un montón de agresiones por parte de ella, pero yo siempre trato de conectar con algo lindo".

"El programa es otra cosa, lo importante son los participantes. Dedicar media hora a discutir qué tengo que hacer o no, no me parece. Yo se lo que tengo que hacer, si ella no tiene claro su rol lo tendrá que rever. Yo cumplo mi rol y ya está", aseguró.

Sobre los comentarios picantes de Moria sobre que es co conductora, Laurita opinó: "A mi no me duele estar de co conductora, todo lo contrario. Estoy muy agradecida con Ángel, desde el momento cero me tiró re buena onda y me enseña, a mí todo me suma. Sería una tonta si no aprovecho el compañero que tengo"/pronto

MIRA EL VIDEO: