Viralizan una foto retro de Jesica Cirio besando a Eugenia Ritó

Jueves 06 de Agosto de 2020, 09:41

Foto retro de Jesica Cirio y María Eugenia Ritó en una fiesta.



A mediados de julio, María Eugenia Ritó hizo su reaparición en los medios lanzando un comentario muy picante sobre Jesica Cirio, a quien alguna vez consideró su amiga. Aseguró que la modelo participó de un trío con ella y su exmarido, el empresario Marcelo Salinas.

Ahora, semanas después de sus polémicas declaraciones, se hizo viral un recuerdo que tiene más de una década. Se trata de una foto publicada en una revista donde aparecen dándose un beso en la boca.

El episodio se dio en un cumpleaños de la Ritó, que en aquel entonces trabajaba con Nicolás Repetto. Apenas terminó su participación en el ciclo del periodista, se dirigió junto a sus amigos a un popular boliche para celebrar a lo grande. Para sorpresa de muchos, el recorte con la intimidad del festejo se vende a 190 pesos en Internet.

Además de Cirio, en la postal figuran Pamela David y Celina Rucci. La publicación refleja la buena relación que las rubias tuvieron hace algunos años, cuando brillaban en la TV.

En la última nota que dio, María Eugenia fulminó a la esposa de Martín Insaurralde, que parece no querer atenderle el teléfono. "Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mí. La llamé para que me de una mano y no me respondió", disparó en el ciclo radial de Marcelo Polino. /TN

Mirá las fotos:

Un recuerdo hot: se viralizó una foto retro de Jesica Cirio y ...

Un recuerdo hot: se viralizó una foto retro de Jesica Cirio y ...