El padre de Carlitos Tevez tiene coronavirus y está internado

Jueves 06 de Agosto de 2020, 13:07

Juntos. Segundo Tevez y Carlitos, años atrás.



No son horas fáciles para Carlos Tevez, el último gran ídolo de Boca. Es que su papá (no biológico), Segundo Raimundo Tevez, está internado en terapia intensiva por un cuadro de coronavirus y agravado por las enfermedades preexistentes que padece.

El Apache, quien hace una semana había contado en público que había padecido el coronavirus de cerca por el contagio de sus suegros, ya está en Capital Federal y se espera, pese a todo, que en las próximas horas pueda firmar la extensión de su contrato con Boca.

Desde el lado de la familia Tevez son reservados con el pronóstico, ya que se trata de un paciente de riesgo y que tiene antecedentes de diabetes. Además, en febrero se había sometido a una operación y se cree que el contagio llegó a partir de un chequeo que Segundo se hizo a raíz de la intervención.

Tevez y su familia decidieron hacer la cuarentena en el campo que tienen en la zona de Maipú, pero Carlitos estuvo en permanente contacto con sus hermanos para saber del estado de salud de Segundo.

Aunque se vio involucrado en dos episodios que generaron polémica. Primero, con una intención de ir a jugar al golf a Tandil en la que se le impidió el ingreso. Luego, en su campo de Maipú, cuando un grupo de personas ingresó a su propiedad y se sacaron una foto con él.

Ante esto, Tevez fue quien aclaró las cosas y marcó que "es la segunda vez que me pasa que entra gente a mi casa... pero me llega una notificación por estar sin barbijo adentro de mi propiedad y eso no puede ser, lo hablé con el Intendente de Maipú para aclarar las cosas".

Para aclarar la situación que vivió en Maipú, Tevez también dejó su mirada crítica sobre el regreso a los entrenamientos.

"Estamos recibiendo presiones de todos lados y uno entiende porque es un negocio, pero ver gente que se muere al lado es muy difícil volver ahora. Los hospitales están colapsados y no podemos salir de esta realidad", detalló sobre la situación sanitaria. Lo dijo antes de que se supiera que el fútbol tendría luz verde para el regreso de los entrenamientos a partir del próximo lunes. /clarin