Revelaron datos sobre el sexto fallecido infectado de Covid-19 en Tucumán

Jueves, 06 de Agosto de 2020 13:54

Tucumán cerró el miércoles con la confirmación de la sexta muerte de una persona infectada.



Tucumán cerró el miércoles no tan solo con la cifra de infectados de Covid-19 más altas para una jornada (43 positivos) sino también, con la confirmación de la sexta muerte de una persona con esta enfermedad en la provincia.

En un principio, el Ministerio de Salud Pública informó que se trataba de un hombre de 64 años con comorbilidades (cardiopatía isquémica, hipertensión y diabetes) y que su diagnóstico de coronavirus se descubrió post mortem.

Ahora se conoce que el paciente habría residido en Leales, y que es posible que su contagio estuviese ligado por un contacto estrecho con un trabajador de Lastenia que dio positivo previamente.

Los 5 anteriores fallecidos, infectados con la enfermedad en la provincia fueron: el empresario Ricardo Laudani de 50 años; una mujer de 77 años de edad, con antecedentes de viajes a países limítrofes; un hombre de 65 años que padecía hipertensión arterial; una mujer de 61 años y un camionero boliviano de 40 años que fue detectado en controles realizados en los límites de la provincia. /Radiobicentenario