No es Italia: Jujuy superó los 3 mil casos de coronavirus

Viernes 07 de Agosto de 2020, 13:14

Las autoridades de la vecina provincia temen que el sistema colapse.



La situación está cada vez más complicada. Mientras continúan disparándose los contagios en Jujuy, se supo que la vecina provincia superó los 3 mil casos. En lo que va de la jornada se confirmaron 75 nuevos contagiados. Advierten que el sistema sanitario podría colapsar en los próximos días.

De acuerdo a la información que aportó el Comité Operativo de Emergencias provincial, Jujuy sumó 75 casos y con estos números ya se van registrando 3.034 casos positivos de COVID-19.

Los números se siguen elevando en la provincia y los contagios por coronavirus ya superaron los 3.000 casos en Jujuy.

De la totalidad de los casos de este jueves, 15 corresponden a la Empresa Ledesma. Se indicó además, que 18 nuevos casos son de Fraile Pintado, mientras que 17 se refieren a la ciudad de Perico. En tanto que en Libertador General San Martín, se contabilizaron 11 nuevos casos.

En la Capital jujeña, se detectaron 6 nuevos casos de Covid - 19. Por otra parte, las autoridades informaron en la jornada de ayer que 153 pacientes recibieron el alta médica, elevando el número total de recuperados en la provincia a 905. /quepasasalta