Furiosa respuesta de Laurita tras la versión explosiva de un supuesto romance con Tinelli: "Me cansé de callarme"

Viernes 07 de Agosto de 2020, 17:43

Furiosa respuesta de Laurita Fernández tras la versión explosiva de un supuesto romance con Tinelli (Fotos: Instagram y Captura)



En el cierre de semana de Intrusos, Rodrigo Lussich lanzó uno de los rumores más explosivos en su sección Escandalones al contar que existe una fuerte versión que vincula a Marcelo Tinelli con Laurita Fernández. Y en medio de las repercusiones, la conductora de Cantando 2020 sentó postura en las redes.

“¿Qué onda Tinelli? ¿Te estás reconciliando con Guillermina Valdés o harás caso a los que dicen que estás con Laurita Fernández? Es lo que dicen che, esa maldad”
, había contado el periodista al aire.

Y agregó: “No solo está instalado sino que lo repiten como un mantra. Sobre todo, y siguiendo tu línea, a la hora de atacarla a ella como diciendo ’y sí, está con Tinelli’, como si Laurita no tuviera suficiente mérito para conducir un programa de esas características. Seguramente con Laurita no pasa nada pero es el rumor instalado. Tal vez Tinelli tendría que salir a aclarar su situación”.

Sin ánimos de dejar pasar esta información, Laurita recogió el guante y volcó su furia en Twitter: “No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es MENTIRA. INDIGNA tener que aclarar estas cosas”.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/embeber_334.jpg?itok=gmqOZPdb
/Ciudad