La China pidió ayuda a través de las redes luego de tener algunos inconvenientes postparto

Viernes 07 de Agosto de 2020, 19:03

La actriz aprovechó las redes sociales para contar un poco sobre lo que estaba viviendo en estos momentos tras ser mamá, y aprovechar la llegada a sus seguidores para pedir ayuda.



La China Suárez recibió hace una semana la llegada de Amancio Vicuña, el segundo hijo fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Recordemos que juntos son papá de Magnolia. La actriz además también es mamá de Rufina, su hija junto a Nicolás Cabré.

Transitando días muy especiales y de a poco adaptándose a esta nueva rutina que tiene a la familia conmocionada por la llegada del pequeño bebé, la actriz comparte diversos momentos junto a sus hijas disfrutando de paseos, jugando con ellas, e incluso también momentos de conexión con Amancio.

Así como de a poco disfruta de msotrar su día a día en familia, la China Suárez también aprovechó para recurrir a sus seguidoras, en especial aquellas que fueron mamá, para pedirles algunos tips sobre esta nueva etapa postparto.

Según contó la actriz a través de sus historias de Instagram, está teniendo algunas dificultades con la faja para utilizar luego de la cesárea. "Hola a todas las que fueron madres recientemente. ¿Me pueden recomendar una buena faja que no se te enrolle? Compré dos distintas, todas se me enrollan y me pinchan. Si tienen algún tip", expresó la actriz pidiendo la ayuda de aquellas mujeres que fueron mamás hace poquito.

Finalmente, tras que algunas la aconcejaran, la China aprovechó para devolverles el favor y contarles que pudo solucionar la duda, y aprovechó para dar el dato
. "Ahí me recomendaron unas tipo trusa y las que tienen ganchitos con ballenita para que no se enrollen", explicó la actriz.

"Mi médico me recomendó para tener contenida la cicatriz de la cesárea", agregó luego sobre su pedido.

Días atrás la China Suárez generó mucha ternura al compartir en sus redes sociales cómo Rufina sostiene en sus brazos, mientras está acostada, a su hermanito Amancio. Muy desde cerquita, apreciando al bebé, se encuentra también su hermanita Magnolia. Los tres protagonizando una bella postal de hermanos.

"Bendito tú eres", expresó la China Suárez junto a la fotografía y con un emoji de gatito con corazones en sus ojos. Enamorada de sus tres hijos.

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/1969/12/2613772/whatsapp_image_2020-08-05_at_16.39.46.jpeg
El dulce retrato de las hijas de la China Suárez junto a Amancio

La llegada del nuevo pequeño revolucionó a sus hermanitos. Tal fue así que días atrás la China Suárez relató en sus historias de Instagram que para evitar cualquier tipo de ataque de celos, principalmente de la pequeña Magnolia, que tiene 2 años de edad, les entregó los regalos que había llevado Amancio.

Luego llegó el turno de Rufina, que ya tiene 7 años y está canchera en esto de recibir la llegada de nuevos hermanitos. “¡Uauu, Rufa! Un regalito de Amancio. ¡Ah no, mirá lo que es esa bañadera, yo me muero!”, dijo la actriz, mostrando la casita de muñecas que le mandaron. “Quiero mudarme a esa casita”, escribió la China junto a las imágenes.

Después de unos días la llegada de su hermanito Amancio, ahora la que lo quiso sorprender con un regalito fue Magnolia. La hija de la actriz y Benjamín Vicuña en uno de los paseos que realizaron en familia por la tarde, aprovechó para sorprender al recién llegado a la familia.

“Le busca flores a Amancio”, contó la China con una tierna foto en la que se ve a Magnolia alcanzándole a su hermanito las flores amarillas.

“Yo no sé si estoy sensible o qué, pero cada gesto de sus hermanxs me emociona”, expresó muy emocionada la actriz por la situación.

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/files_imce/1969/12/2613772/whatsapp_image_2020-08-03_at_20.45.35.jpeg
El gesto de Magnolia a su hermanito Amancio
/Eltrecetv