Cae uno de los acusados de asesinar a joven para robarle la moto

Sábado 08 de Agosto de 2020, 15:52

Jeremías Montenuevo, de 30 años, fue asesinado a disparos.



En la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, los efectivos policiales apresaron a un individuo que está sindicado como uno de los responsables del asesinato a balazos de Jeremías Montenuevo, de 30 años, quien en la noche del miércoles pasado había sido agredido por dos sujetos que intentaron robarle una motocicleta, en Mariano Acosta.

Calificados voceros de los tribunales de Morón señalaron que el individuo, llamado Joel, de 24 años, fue capturado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) y de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) en la esquina de Juan B. Justo y Domingo French, en Libertad, cuando se movilizaba en un VW Gol Trend gris, chapa LYG 139.

La causa se encuentra a cargo de la doctora Adriana Elizabeth Suárez Corripio, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.

Trascendió que curiosamente el marginal registraba antecedente delictivos por dos episodios de “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, plasmados el un expediente penal del 5 de abril de 2014, en la misma Fiscalía.

Montenuevo, falleció en el Hospital Héroes de Malvinas, en Merlo, tras haber sido baleado en el tórax en el cruce de Los Alelíes y Las Marimonias, por dos ladrones que pretendieron sustraerle una motocicleta. Habitantes de Merlo habían efectuado reclamos para exigir justicia por el crimen del muchacho. /Crónica