Dueña de un terreno usurpado se plantó y los echó con escopeta: “Al que cruza la línea lo sacudo”

Domingo 09 de Agosto de 2020, 17:41





Uno de los grandes conflictos que se acrecentó durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno por la pandemia del coronavirus son las usurpaciones, que no sólo se incrementaron notablemente, sino que los conflictos entre los vecinos son cada vez más violentos, como lo que sucedió en zona sur de la provincia de Buenos Aires donde una mujer por defender su hogar, amenazó de muerte a quienes se habían querido meter en su vivienda.

"El que me toca la línea eucaliptus, para aquel lado, yo le sacudo", afirmó la enardecida propietaria, quien expuso su enojo sin medir las consecuencias de lo que decía. "No me importa que vengan con criaturas, aunque vengan con el espíritu santo, yo les voy a demostrar que yo soy la dueña", agregó. "Al que pasa esta línea lo bajo de un escopetazo", continuó gritando la mujer mientras se retiraba del lugar.

Pero el conflicto no terminó ahí y mientras ella se alejaba, los supuestos usurpadores hablaron con la policía ya que quería tomar posición de lo que consideraban sus tierras, mostrando un papel que si bien decía que le habían comprado ese espacio a alguien, el mismo ya tenía dueño.

Los especialistas de Crónica HD analizaron la situación y manifestaron que "Más allá de la problemática que existe y los derechos de cada uno a una vivienda digna y los papeles que puedan tener, la usurpación es un delito". "Esto no deja de ser una pelea de pobres contra pobres", manifiestaron. /Crónica

MIRÁ EL VIDEO: