Buenos Aires: masacraron a golpes en la cabeza a joven y por el crimen cayó un pibe de 16 años

Domingo 09 de Agosto de 2020, 10:04

El violento episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Ensenada.



Un joven de 29 años fue asesinado a golpes en la cabeza y la Policía tuvo que intervenir para evitar el ataque de un grupo de personas que quiso atacar la casa de un adolescente de 16 años detenido por el homicidio, en la ciudad bonaerense de Ensenada, informaron fuentes de la fuerza.

La víctima, identificada como Gonzalo Gilleri, murió este sábado tras ser encontrada desvanecida en calle Alfredo Bravo del barrio UOM de ese distrito.

Fuentes policiales informaron que el joven presentaba lesiones en el rostro y horas después falleció en el Hospital Cestino, producto del golpe que recibió en el cráneo por una disputa de vieja data.

Por el crimen, los efectivos aprehendieron a un adolescente de 16 años en el ingreso al barrio 5 de Mayo al que dejaron alojado en la seccional primera de Ensenada.


Furia y enfrentamiento con la Policía

Tras el hecho, la Policía debió actuar para contener el avance sobre un domicilio particular en el cual se buscaba concretar un ajuste de cuentas, dijeron los voceros.

El homicidio es investigado por la fiscal Ana María Rubio, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 4 del Departamento Judicial La Plata. /Crónica