Una madre de 60 años y su hija de 30 parecen gemelas: hasta sus maridos se las confunden

Domingo, 09 de Agosto de 2020 12:05

Dawn Hubsher, de 60 años, y Cher Hubsher, de 30



Una mujer dice que se parece tanto a su madre que hasta su propio esposo una vez se equivocó, a pesar de su diferencia de edad de 30 años.

Dawn Hubsher, de 60 años, y Cher Hubsher, de 30 años, que viven en Florida y Nueva York, respectivamente, pueden parecer hermanas gemelas, pero en realidad ambas son madre e hija.  

Ellas siempre cuidaron la imagen, pero durante los últimos años el parecido físico y estético en ambas se volvió notable.

"Hace varios años mis parejas ya sabían que yo iba a lucir así, que no iba a cambiar mucho", cuenta Cher, la hija, al diario británico Daily Mail.

"Tenía 15 años cuando la gente comenzó a pensar que nos parecíamos. Por los preconceptos la gente quería que mi madre se viera con ropa más formal. Pero ella siempre fue así, de aspecto juvenil. A tal punto que incluso vino a mi despedida de soltera como si fuera una amiga más", relata Cher, ahora de 30 años.

Dawn, de 60 años, y Cher, de 30, con su hijo en brazos.
Dawn, de 60 años, y Cher, de 30, con su hijo en brazos.

Juntas, Dawn y Cher fortalecieron el vínculo y también se dieron cuenta de la oportunidad comercial y viral que les abrió ser parecidas. Ahora, claro, "actúan" como si fueran hermanas.

Sorprendentemente, Dawn, de 60 años, está encantada de ser confundida como la hermana de su propia hija, y nadie sabe que tiene el doble de edad que Cher. Ahora, transmite sus consejos sobre cómo mantener una apariencia juvenil y mantenerse joven también del corazón.

"También tenemos el mismo talle, por lo que podemos prestarnos la indumentaria. Hacemos ejercicios, una dieta basada en verduras, cuidado de la piel, dormir y beber agua son claves para mantener una apariencia juvenil".

"La edad es solo un número. Solo porque nos estamos haciendo mayores, no significa que tengamos que actuar. Los pensamientos positivos son clave.Tener a tu hija como tu mejor amiga es realmente maravilloso porque sabés que siempre tendrás el mejor interés mutuo en el corazón. Verse igual es solo algo accesorio", dice Dawn, de 60 años. /Clarín

Twin’ mum, 60 and daughter, 30, say they look so alike even their ...

Lookalike mother and daughter Dawn Hubsher (60) and Cher Hubsher ...

Son madre e hija y dicen que parecen gemelas - Clarín