El bizarro saludo de Gonzalo Heredia por su cumpleaños a Brenda Gandini se terminó convirtiendo en memes

Domingo 09 de Agosto de 2020, 13:58

Festejó en medio de la pandemia de coronavirus.



A Brenda Gandini le tocó cumplir años en medio de la cuarentena por coronavirus, pero el distanciamiento social no le impidió poder festejar con su familia desde casa.

A través de las redes sociales, la actriz compartió una serie de fotos y videos de la sorpresa que sus pequeños hijos Alfonsina y Eloy le preparon para la celebración de sus 38 años, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue el insólito detalle en el saludo de su pareja, Gonzalo Heredia.

El ex protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" posteó en su cuenta de Twitter un divertido mensaje para su amada en el día de su cumpleaños y la foto fue replicada por decenas de usuarios que no tardaron en convertirla en meme.

"Hoy cumple años mi compañera amada Brenda Gandini. Felicidad para vos, siempre. No hay mejor imagen que nos represente éste año", aseguró el actor en su posteo. En la fotografía se los puede ver muy tiernos junto a la torta de cumpleaños, pero sobre el fondo aparece su perro y fue quien se llevó todas las miradas.

La foto fue tomada en el momento justo en que la mascota está defecando en el patio del hogar mientras su hijo Eloy apunta sorprendido hacia la ventana. En su cuenta de Instagram, Brenda también compartió la misma imagen con mucho humor.


El original posteo de Gonzalo Heredia para Brenda Gandini
El original posteo de Gonzalo Heredia para Brenda Gandini.


"Cumplir en cuarentena: 1- Deseando con mucha energía que todo esto pase ra?pido. 2- Hijo mayor que ya no quiere besos de la madre y Alfonsina solo quiere entrarle a la torta. 3- Les dejo un buko de la suerte", escribió elocuente la modelo en su descripción. /Diario Show

MIRÄ LOS MEMES:

Los mejores memes de la foto de cumpleaños de Brenda Gandini

Los mejores memes de la foto de cumpleaños de Brenda Gandini


Los mejores memes de la foto de cumpleaños de Brenda Gandini

Los mejores memes de la foto de cumpleaños de Brenda Gandini