El mensaje de Tini Stoessel luego de que Yatra se mostrase junto a Danna Paola: “Me dañaste el... ”

Domingo 09 de Agosto de 2020, 16:20

La cantante argentina hizo una curiosa publicación en sus redes sociales, luego de que su ex novio fuera visto en un hotel junto a la artista mexicana.



Juariu lo hizo de nuevo: en su cuenta de Instagram, la panelista de Bendita publicó imágenes que probarían, una vez más, el romance entre Sebastián Yatra y Danna Paola. Esta vez, el cantante colombiano y la actriz mexicana fueron vistos juntos en un hotel en Miami.

Si bien lo cierto es que Yatra y Paola están en Miami porque formarán parte de la entrega de los Premios Juventud, que se llevará a cabo el 13 de agosto, lo cierto es que sus encuentros habrían sido algo más que amistosos.



Por un lado, una foto de Yatra en un spa generó intriga, ya que atrás suyo se veía una mujer que vestía la misma remera que tenía Paola en otra foto, con el rostro tapado. Horas más tarde, ambos publicaban videos de su supuesto, primer encuentro, quizás buscando disipar las sospechas de romance.

Pero sin dudas la prueba más contundente la dio Tini Stoessel, que mientras salían a la luz todas estas imágenes publicaba en sus redes un curioso mensaje. "Tu me dañaste el corazón y te escribí esta canción", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.


¿Estará promocionando su nuevo tema con Ovy on the drums, Ya no me llames, o será una indirecta para Yatra? ¡Pueden ser ambas a la vez! /Pronto