La peculiar reflexión de More Rial en el cumpleaños de su ex

Domingo 09 de Agosto de 2020, 16:55

Compartió un pasticular posteo en su Instagram.



Sobre los inicios de la cuarentena More Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni y el joven decidió regresar a Córdoba, su provincia natal.

Tras la ruptura, el vínculo entre la joven influencer y el papá de su hijo Francesco no quedó nada bien. Si bien, a través de las redes sociales, ella muestra cómo logró superar a su ex, suele compartir algunos mensajes muy significativos acerca de su situación sentimental.

A tres meses de volver a la soltería, la hija de Jorge Rial ya tiene nuevos pretendientes. Pero en las últimas horas compartió una particular reflexión en el marco del cumpleaños de su ex.

"Ese dolor en el pecho cuando tomás una decisión que sabés que te va a romper en mil", manifestó en las historias de su cuenta de Instagram la joven de 21 años. En ese sentido la frase continuó: "Pero en el fondo sabés que es la mejor".

Además, en la mañana de este domingo el perfil oficial de su criatura compartió un especial posteo dedicado al cordobés. "Feliz cumplean?os al mejor papa? del mundo. Te amo papi, Fran", fue la especial dedicatoria compartida en la cuenta administrada por More y Francesco. /Diario Veloz

MIRA LOS MENSAJES:

La dedicatoria desde la cuenta de Francesco a su papá
La dedicatoria desde la cuenta de Francesco a su papá.


La peculiar reflexión de More Rial
La peculiar reflexión de More Rial.