Rabino advirtió que el mundo se termina en 2021 y que la Torá predijo el coronavirus

Domingo 09 de Agosto de 2020, 20:20

El religioso Matityahu Glazerson asegura que el mencionado texto tiene entre sus líneas, mensajes ocultos que anuncian el apocalipsis.



El 2020 estará marcado por como arrasó la pandemia del coronavirus a lo largo y ancho del mundo, provocando más de 760.000 muertes, sin distinguir color de piel, ni estatus social y destruyendo la economía de varios países, con cientos de miles de personas que perdieron su trabajo por la crisis.

También durante este año se superó la profecía maya que señalaba que nuestro planeta iba a acabar el 21 de junio, pero eso nunca pasó. Y cuando parecía que todo estaba marchando hacia una "nueva normalidad", el Matityahu Glazerson, experto del código de la Torá, asegura que el fin del mundo llegará en 2021.

Esos textos antiguos fueron estudiados minuciosamente por décadas y muchos teólogos afirman que entre sus líneas, se pueden encontrar mensajes ocultos.

Los mismos se leen en franjas diagonales a lo largo del texto, o en columnas en el hebreo original. Estos se conocen como secuencias de letras equidistantes (ELS): para leerlos es preciso tomar una letra y luego, saltar los mismos números de letras en la página.



La otra forma de expresar los mensajes se conoce como Cilindros de Código, estos se forman leyendo franjas verticales en el texto que forman palabras.

Según afirman los especialistas, en algunos de ellos aseguran que grandes eventos de la historia fueron "profetizados", como el Holocausto, los sucesos ocurridos el 11 de septiembre y algunos van más allá e incluyen la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

El rabino Matityahu Glazerson comparte todo lo que descubre en su canal de YouTube. (Captura video)

Glazerson insiste que el apocalipsis llegará a finales del año que viene según una profecía "oculta" en el libro de Levítico en el Antiguo Testamento, en la Biblia y comentó sus hallazgos en su canal de Youtube y la noticia se viralizó a través de las redes sociales.

 
Una imagen del Jinente del Apocalipsis.

"Es un mensaje muy interesante", decía el rabino, que lleva anunciando el juicio final desde 2016, "Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo", añadió.

Además, el religioso también contó que Irán está desarrollando una arma nuclear poderosa, que estaría lista para ser utilizada en diciembre de 2020. /Crónica