Sol Pérez estalló las redes con una foto de su cuerpo: “Quiero que vayan viendo los resultados”

Martes 11 de Agosto de 2020, 10:52

Sol Pérez



Si bien Sol Pérez está constantemente trabajando, siempre tiene tiempo para entrenar. Ejercitar su cuerpo es una de sus mayores pasiones y no está dispuesta a dejarla de lado. Tanto le gusta, que también comparte parte de sus rutinas de ejercicios con sus seguidores de Instagram.

Sin embargo, en esta oportunidad, la conductora del noticiero de Canal 26 no compartió clips enseñándoles a sus seguidores cómo hacer correctamente un ejercicio. Esta vez, posteó dos fotos para demostrar que su plan fit realmente da resultado.

"Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados".

Sol se mostró señalando su abdomen, ¡que está más marcado que nunca! Y posó sacando la lengua, muy segura de sí misma. Contenta por su cambio físico, escribió: "Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados".

Ver esta publicación en Instagram

Siempre les muestro mis videos entrenando pero quiero que vayan viendo también los resultados. @bigg.fit

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

Nada es imposible, tu cabeza es tu mayor enemigo. Cuando me paro enfrente de la barra con 100 kilos pienso que no voy a poder, mi cabeza me traiciona. VOS PODES HACER LO QUE QUIERAS. @bigg.fit @ignacioalsogaray (sentadilla búlgara 50kilos)

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el


Y etiquetó a la cadena de gimnasios de CrossFit de su pareja, Guido Mazzoni, en donde entrena. /Ciudad Magazine