Fue de pesca al río Paraná y halló algo perturbador en estómagos de los pescados: video

Martes 11 de Agosto de 2020, 12:47

Un pescador de la zona reconoció que la mayoría de los pescados están comiendo roedores que escapan hacia al agua por los incendios en la zona.



Conmoción en Rosario: un pescador de la región halló algo extraño en los estómagos de los peces del río Paraná y Coronda y pudo identificar que se trataban de ratones.

En un video que circuló en WhatsApp y las redes sociales, el hombre afirmó que se debe a que los roedores comenzaron a escapar hacia al agua por los incendios en la zona.

"Vinimos a la isla a pasar un buen rato, nos encontramos con mucho humo y como verán está todo quemado", expresó el pescador desde su bote y mostró la humareda que se visualizaba en la zona. Luego, contó: "Nos encontramos con una sorpresa al abrir los bagres sapo para limpiarlos".

Según los pescadores, los ratones huyen del fuego, se refugian en los ríos y son devorados por los peces, que a su vez son atrapados para ser vendidos como alimento. "En todos los estómagos nos encontrábamos con pelos, hay un problema, lo que tienen acá adentro es un ratón", agregó el joven y abrió el estómago del pescado.

"El bagre está comiendo ratones porque el ratón tiene que nadar para irse del fuego", concluyó diciendo el pescador./El Destape