Picante ida y vuelta entre Nicole Neumann y la Bomba Tucumana sobre Mica Viciconte: video

Lunes 17 de Agosto de 2020, 10:32

La modelo y la cantante coincidieron en sus opiniones sobre la actual pareja de Fabián Cubero.



Nicole Neumann y Gladys la Bomba Tucumana fueron invitadas a la mesa de Mirtha Legrand, conducida por Juana Viale, por dos motivos distintos. La modelo fue a hablar sobre su experiencia tras haberse contagiado de coronavirus y la cantante fue invitada por su participación en el Cantando 2020. Sin embargo, ambas terminaron hablando del mismo tema: Mica Viciconte.

Es que tanto Nicole como Gladys tienen una pésima relación con la actual panelista de El show del problema. El nombre de Mica apareció gracias a la cantante, quien le recordó a la modelo que ella había tenido un conflicto con alguien con quien ella también se había peleado.

"A mí no se me conoce por ser una mujer escandalosa ni nada. Lo que hacíamos en el Bailando era todo un show, un acting, una cosa que se creó ahí. Igual, yo me peleé con personas que vos también", le recordó la Bomba a Nicole.

"Sí, bueno, hay gente que se dedica a eso, a pelearse por los medios y por la vida, es como que ése es su trabajo",
respondió Nicole, entendiendo que la cantante se refería a Viciconte.

Cuando Juana Viale las miró intrigada, sin entender que ocurría, la Bomba aclaró que prefería no nombrar a la persona en cuestión. "No traigamos gente que... no es necesario para nada. En una tarde tan linda, escuchame, ¿por qué arruinarla?", concluyó Nicole. /Pronto

MIRA EL VIDEO: