Atrapan a banda que intentó asaltar una financiera en pleno centro (videos)

Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 00:02

Captura de video



En un rápido procedimiento, la policía logró aprehender a una banda delictiva que intentó cometer un violento asalto a una financiera en Salta y San Martín en horas de la siesta de este martes. Secuestraron un arma de fuego y el auto en el que se movilizaban.

“Tres jóvenes armados ingresaron en un edificio de Salta y San Martín con el objetivo de robar en una casa de cambio ubicada en ese lugar. Un vecino advirtió lo que ocurría y dio aviso a la policía. El primero en intervenir fue el Jefe de la Comisaría 2° Christian Peralta, quien se encontraba en la zona realizando averiguaciones por otro hecho”, detalló el Segundo Jefe de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girvau.

Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales que se presentaron inmediatamente en el lugar, los malvivientes no lograron robar nada y, aunque intentaron huir por los techos de los edificios cercanos, fueron aprehendidos apenas minutos después del intento de robo. Fueron trasladados a la Comisaría 1°, para ser puestos a disposición de la Justicia.

“Tras atrapar a los tres hombres de 24 años, el personal policial logró además secuestrar un arma de fuego que usaron para cometer el asalto y un auto Volkswagen Bora, en el que se habría movilizado la banda”, agregó Girvau.

MIRA LOS VIDEOS:





Imagen