Alex Caniggia llegó al Cantando tirando facha y a los insultos

Viernes 11 de Septiembre de 2020, 00:03

El hijo de Claudio Paul hizo su presentación en el certamen.



Laurita Fernández le preguntó a Alex Caniggia sobre “frases cancheras”, en su debut en el Cantando 2020. Y el hijo de Claudio Paul salió por la tangente y cuestionó el rol de los conductores.

“Como conductores están muy tranquilos. Creo que tendría que ser yo. Le rompo el cu… a todos los conductores”, remarcó Alex.

Ángel de Brito lo paró en seco: “Mantené la distancia. Podés irte a cero si no respetás la distancia. Otro Esmeralda Mitre”.

Antesala

Los hermanos Alex y Charlotte Caniggia son las grandes incorporaciones del Cantando 2020. Y, en la antesala de su regreso a la pista, ambos empezaron a palpitar su presentación en el certamen.

"Estoy contento de estar acá. Me dijeron ¿querés estar en el Cantando? y yo dije yo ’en el canto la rompo’. En reality de canto nunca estuve, no se dio nunca, pero bueno, mi gran voz es espectacular", arrancó Alex, fiel a su estilo.

"Sí, estoy contenta. Tengo un poco de miedo obviamente. Me gusta hacer reality pero no sé, no es que quiero ser cantante ni nada", expresó por su parte su hermana.

"La verdad que no conozco a ningún participante. No miro televisión, por eso. O sea, miro televisión pero de Hollywood. No, no conozco a ninguno. Ni me importa", sentenció Alex.

"No tengo preferidos, me llevo con Flor Torrente, me dio la bienvenida pero nada más", contó Charlotte consultada sobre si tenía buena relación con alguno de los participantes.

"Yo lo único que quiero es que mis fans me vean rompiéndola siempre", agregó Alex, quien dijo no conocer a casi ninguno de los integrantes del jurado. "Sólo a Moria", concluyó, antes de mandar "un saludo a toda mi gente".

Presentación

Alexander Caniggia hizo su presentación oficial en el Cantando con su particular y provocativo estilo. En la producción fotográfica previa a su salida a la pista del certamen, el hermano de Charlotte Caniggia, quien también va a ser otra de las participantes del concurso de canto, dejó su característica marca personal.

Con el pelo bastante largo y despeinado, jogging, zapatillas y campera motoquera, el hijo del Pájaro Caniggia mostró todo su histrionismo y sentido del espectáculo.

En la cuenta del Cantando, se publicó una imagen de Alex haciendo uso de sus expresioes preferidas.

“Bienvenido @alexcaniggia, el más pijud*, llegó el put* amo 69”, al que le agregaron un emoji de una berenjena, en un sobreimpreso de la producción de fotos que le hicieron como imagen promocional del concurso. /eltrece