Matilda recordó las 2 veces que canceló su casamiento

Domingo 13 de Septiembre de 2020, 08:58 | La asesora de imagen abrió su corazón al aire de PH y habló de su lucha para quedar embarazada: “El karma me volvió. Me dejaron cuando quería tener un hijo”.

Matilda Blanco.



Matilda Blanco abrió su corazón al aire de PH y habló de las dos veces que canceló su casamiento y lo "mala" que fue con algunas de sus ex parejas, lo que -según ella- le volvió en contra en el futuro, cuando un novio la dejó en medio de un momento muy especial en su vida, cuando estaban intentando tener un hijo.

"Yo dejé a una persona, después de muchos años de novios, 4 días antes de casarme", confesó la estilista y asesora de imagen desde el punto de encuentro del programa conducido por Andy Kusnetzoff.

"¿Cómo te diste cuenta que no te querías casar?", le preguntó el conductor. "No me di cuenta sola, en ese momento mi papá vivía. Lo llamo, yo estaba muy mal, llorando sin parar, muy deprimida. Me dice: ’vos no te querés casar’. Yo tenía una conexión terrible con él. Me dijo ’no te cases, te apoyo, vas a ser infeliz toda tu vida’", explicó ella.

Respecto a cómo se lo comunicó a su entonces pareja, Matilda contó: "Lo llamé, le dije tenemos que hablar. Nos juntamos en un bar y le dije que no me quería casar con él. Se puso mal, fue terrible, ni lo sospechaba".

Y continuó: "Fue doloroso porque había mucho recuerdo, eran muchos años juntos. No lo volví a ver nunca más". Y reconoció: "Pero lo más terrible fue que a los seis meses se casó con otra. En ese momento me dio mucha bronca. Y lo peor es que todavía sigue casado".

Pero eso no fue todo, ya que Blanco reincidió en el tema de cancelar un casamiento: "Me volvió a pasar con alguien que estuve por dos años, nos íbamos a casar y dos meses antes me arrepentí. Le dije: ’te soy sincera, yo no estoy segura de dar este paso’. Y él me dijo que se lo esperaba".

Al respecto, Matilda reflexionó: "El karma me volvió. Yo quise mucho a una persona que me dejó en un momento muy especial de mi vida, cuando yo quería tener un hijo con él. Luché muchísimo por quedar embarazada. Es muy duro hacer el tratamiento, para los dos, las mujeres ponemos el cuerpo, y el hombre también".

Sobre ese doloroso momento, la especialista en moda recordó las duras palabras que le dijo su entonces pareja: "’A mí me gustaría que hubiésemos quedado embarazados de manera romántica’. Él no quiso hacer más el tratamiento conmigo. Fue heavy. Faltó amor, porque cuando hay amor lo llevás hasta el final". /Pronto