El Facebook de Eduardo Deheza se llenó de mensajes de dolientes amigos

Lunes 14 de Septiembre de 2020, 08:51

La tristeza y la sorpresa por el trágico final fueron comunes denominadores en los textos que le dedicaron al parapentista.



Las redes sociales se llenaron de mensajes dedicados al parapentista Eduardo Deheza, que falleció hoy luego de que se precipitó a tierra durante un vuelo.

Leé también: El parapentista Eduardo Deheza cayó en una finca cerca de Vipos y falleció

"Eduardo querido voy a extrañar siempre tus locuras, tu alegrías, tu música, tu optimismo, tu bondad de persona integra, buena y desinteresada!!! Siempre te gustó volar en aladelta o parapente, andar por los cielos... ahora te vas para allá seguir disfrutando de lo que más amabas campeón argentino!!!", escribió David Harley.

"Me pasan tantos recuerdos en este momento tan triste de tu noticia que quisiera juntarlos a todos... un abrazo amigazo, compañero de aventuras , primazo... siempre admire de vos ese espíritu soñador ! Como homenaje publicaré algunas lindas fotos que tengo con vos... hasta siempre campeón", añadió.

José María Posse Posse transcribió el texto Vuelo Nocturno, del escritor y aviador francés Antoine de Saint Exupery. "El avión había ganado, de un solo golpe, en el mismo instante de emerger, una calma que parecía extraordinaria. Ningún oleaje lo zarandeaba. Como barca que pasa el dique, entraba en las aguas abrigadas. Había penetrado en una región ignota y escondida del cielo, como la bahía de las islas venturosas. La tempestad, debajo de sí, formaba otro mundo de tres mil metros de espesor, atravesado por ráfagas, trombas de agua y relámpagos, pero presentaba a los astros un rostro de cristal y de nieve".

"Querido Eduardito, un querido primo. Fuiste un apasionado del parapente, era tu compañero de viaje. Ahora te dejaste llevar por él hacia los brazos del Señor!! Descansa en paz, besos al cielo!!!", le escribió Lucrecia Terán.

Que en paz descanse Edu ????????

Publicado por Gisell Arduino en Domingo, 13 de septiembre de 2020

Tantas historias Viejo, que ahora me duelen tanto. Gracias por dejar las mejores huellas en mis recuerdos y vivencias...

Publicado por Kaethner Mar en Domingo, 13 de septiembre de 2020

Te voy a extrañar Querido Amigo ?? ahora tienes tus alas de angel Te quiero ????????

Publicado por Ger Tru en Domingo, 13 de septiembre de 2020

Amigo de mi alma aun no lo puedo creer,mi corazon se desgarra de dolor...Como no extrañar cada foto de. Los aterdeceres...

Publicado por Eugenia Paz Tonello en Domingo, 13 de septiembre de 2020

Alli vas mi querido Eduardo junto a mi hijo el 09-01-2015, gracias por tu charlas, tus historias y estaras junto a tu amigo del alma que vos y yo sabemos, una abrazo desde el alma .

Publicado por José Ignacio Torres en Domingo, 13 de septiembre de 2020